Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Amas de casa del municipio y la región, reportan el incremento en los precios de productos de la canasta básica.
Quien se identificó con el nombre Concepción Monterrubio Hernández, señaló que durante los últimos días han subido los costos de los alimentos como el frijol, la papa, el chayote, el aguacate, el queso y la carne.
Dijo que, los precios varían en el mercado y tianguis, sin embargo, la diferencia es mínima, motivo por el cual las amas de casa se muestran molestas, ya que son productos que no deben faltar en el hogar, por considerarse de primera necesidad y estos alimentos deben de mantenerse en un precio accesible para la comunidad.
Para finalizar comentó que, los incrementos en los precios y la actual situación económica son preocupantes, pues muchas personas han perdido sus empleos y en otros casos se les redujeron los salarios, por lo que este aumento de precios provocará una mayor crisis económica en los hogares.