Continúan fomentando al deporte

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo. – El fomento al deporte es una de las tareas mayormente necesarias para una vida sana entre la población en general, es por lo anterior que el ayuntamiento dirigido por Marcos Bautista Medina a través del área del Consejo Municipal del Deporte ha dado a conocer los partidos y horarios de encuentros de la disciplina de básquetbol en su categoría varonil libre.

Refirió personal perteneciente al área del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) que los encuentros de esta disciplina se efectuarán este domingo 26 de junio, la ubicación donde se llevarán los partidos estará condicionada al estado del clima que se presencié en el municipio, ya que si existen lluvias se desarrollarán en el auditorio del barrio centro; sin embargo, en caso contrario se efectuarán sobre la plaza Bicentenario frente al ayuntamiento.

De igual forma refirió que los encuentros y horarios serán los siguientes: a las 10:00 a. m. se enfrentarán los equipos de pistones contra Cuatlapech; a las 11:00 a. m. se enfrentarán San Bernardo contra CDH Huiteoec; a las 12:00 p. m. se enfrentará el equipo de Veteranos contra Chichatla y a las 13:00 horas se enfrentarán los equipos de Black Mambas contra el equipo Boars.

Concluyó refiriendo la importancia del fomento y la práctica diaria del deporte, por ser indispensable en el desarrollo de una vida más saludable.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x