Efectuarán campaña de Salud visual

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo. – Siendo prioridad la salud de la población en general, la administración pública municipal de Tlanchinol, a través del personal del Sistema Municipal DIF ha referido que es indispensable el procurar los medios para que la población en general obtenga condiciones de salud dignas, es por ello que se invita a quienes padezcan malestar en los ojos, a asistir a la campaña de salud visual.
Refirió el subdirector del Sistema Municipal DIF, Lic. Juan Carlos Meléndez Butrón, que dicho módulo de atención visual se llevará a cabo en coordinación con la Fundación Salud visual digna; Habrá consultas y diagnósticos de todos los problemas y enfermedades relacionadas con los ojos, así como también se asegura la atención especializada.
De igual forma, dijo que el módulo de atención estará desde el lunes 27 de junio al viernes 01 de julio, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la plaza Bicentenario frente al ayuntamiento.
Concluyó refiriendo la importancia de atender las enfermedades de los ojos, lo anterior para adquirir una mejor condición de vida, más saludable y digna; así como también reafirmó la invitación a asistir a la jornada de salud visual, la cual es dirigida para aquellas personas de escasos recursos económicos.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x