Asiste alcalde a clausura de curso en COBAEH Xochiatipan

Por Redacción/Zunoticia

Xochiatipan, Hgo. – Oscar Bautista Gutiérrez, presidente municipal de este sitio, acudió a la ceremonia de clausura de cursos en el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo Plantel Xochiatipan, del cual es coordinador el Ing. Facundo Guadalupe Vite Castillo.

La mañana del lunes, en la explanada cívica de la citada institución educativa, se dieron cita las autoridades escolares y gubernamentales locales para ser testigos de la entrega a la sociedad de una generación más de jóvenes que concluyeron satisfactoriamente su educación media superior.

Al evento acudieron los padres de familia de los graduados, quienes además de mostrar orgulloso por el logro de sus hijos, expresaron su agradecimiento a los docentes y directivos del plantel por su dedicación y empeño en el ejercicio de sus tareas en la educación de los jóvenes.

Por su parte, el alcalde dirigió un mensaje a los alumnos graduados, en el que citó que no hay límites cuando uno se propone metas y se tiene el respaldo de los papás, emitiendo su felicitación a todos por el esfuerzo realizado en cada hogar y familia.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas