Llevan a cabo jornada de Salud en Cochotla

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Atlapexco, Hgo. – Ya que la salud pública es una prioridad en la administración de Atlapexco, se llevó a cabo por parte del personal perteneciente a las áreas del Sistema Municipal DIF, Salud, La Instancia Municipal de la Mujer y personal del IMSS, una jornada medica implementada con la finalidad de atender problemáticas de salud.

Refirió la Lic. Blanca Margarita Nochebuena, presidenta del Sistema Municipal DIF que dicha jornada se implementó en la comunidad de Cochotla, en donde se instaló un módulo, en el cual se brindó la atención a personas residentes de dicha comunidad que se acercaron; Se estima que se atendieron alrededor de 100 habitantes, quienes fueron beneficiados con los servicios que se prestaron.

Dicha jornada médica consistió en poder brindar a la población de la comunidad consultas médicas generales gratuitas, odontología, corte de cabello, talleres de salud y actividades físicas; así como también se dotó de medicamentos con el fin de que la atención se brindara de forma completa e integral para el beneficio de los asistentes.

Concluyó refiriendo que, dichas acciones y estrategias para mejorar la salud pública del municipio se continuarán implementando por ser estás indispensables para mejorar la calidad de vida entre los pobladores de las distintas comunidades pertenecientes al municipio.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x