Tzocahuite es campeón del cuadrangular veteranos de Atlapexco

  • El presidente municipal Julián Nochebuena hizo entrega de la premiación y reconocimientos a los participantes.

Por Redacción/Zunoticia

Atlapexco, Hgo. – Durante el pasado fin de semana se desarrolló en la Unidad Deportiva el Cuadrangular de Fútbol categoría Veteranos, en donde participaron equipos de Coahuila, Veracruz e Hidalgo.

En el evento destacó la participación del equipo Sutauaaan, que estuvo en la misma cancha 37 años atrás en un encuentro con el deportivo Atlapexco.

Por este hecho memorable, el alcalde Julián Nochebuena hizo entrega de reconocimientos a aquellos jugadores provenientes de Saltillo, Coahuila; quienes por segunda ocasión llegan a tierra huasteca hermanados por el fútbol.

 El competitivo torneo lo venció el equipo Tzocahuite, que se coronó campeón de la copa; Ex-A-Narro obtuvo el segundo lugar y los Rojos de Atlapexco se posicionaron en el tercer lugar del pódium.

En su mensaje, el presidente municipal señaló que el fútbol ha sido a lo largo del tiempo una actividad que impulsa y motiva a los atlapexquenses; pues han encontrado en el deporte, el espacio para convivir, hermanarse y fortalecer sus valores sociales. Por ello, destacó que, en su administración, se impulsan esta y diversas disciplinas más, a fin de propiciar la cohesión y bienestar social.

Al término del torneo, se realizó una amena convivencia entre los invitados y autoridades municipales.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x