Buenos resultados en el módulo móvil de salud

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Atlapexco, Hgo. – Uno de los éxitos que se han observado a lo largo de las últimas semanas es la apertura del servicio de salud por parte del ayuntamiento, a través del Sistema Municipal DIF, con la instalación de un módulo de atención médico ubicado en el centro de la cabecera de Atlapexco.

Refirió la Licenciada Blanca Margarita Nochebuena directora del Sistema Municipal DIF de Atlapexco que, en dicho módulo se llevó a cabo la atención a la población en general, en donde se realizaron consultas, tratamientos dentales y exodoncias durante un lapso de un mes; se atendieron alrededor de 400 personas tanto de la cabecera, así como de las diferentes comunidades pertenecientes al municipio.

De igual forma refirió que, lamentablemente dicho módulo será retirado mañana por haber cumplido su función durante ya un mes, en donde se brindaron los servicios previamente referidos, dirigidos a la población más necesitada y de sectores vulnerables, como son adultos mayores sin un ingreso económico estable.

Concluyó refiriendo que, todo lo realizado se efectuó con la finalidad de apoyar a la población atlapesquense y salvaguardar la salud pública del municipio, así como también aportar las condiciones para generar vidas más dignas.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x