PAMAR ofrece sus servicios a los niños y jóvenes

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo. – El Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), dio a conocer los días y horarios de atención en que presta sus servicios, así como también recomendaron a los padres de familia que así lo requieran, acudir para recibir asesoría y orientación.

Cristy Lizeth Gutiérrez Hernández, titular de PAMAR, indicó que dentro de los temas que se tratan en su área, son la prevención de adicciones, de embarazos en niñas y adolescentes, prevención de la explotación infantil y trata de personas; así como el trabajo infantil y la prevención del abuso sexual infantil, promoción del buen trato, los derechos humanos y participación de los niños.

La psicóloga de profesión, dijo que, los servicios se brindan los días lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; los jueves de 8:00 a 3:00 de la tarde, y sábados de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, -“El programa consiste en brindar la atención psicológica, fortalecer las habilidades para la vida en niñas, niños y adolescentes, así enfrentar los riesgos psicosociales a través de acciones preventivas, cursos y pláticas impartidas en escuelas o centros PAMAR.

Gutiérrez Hernández, añadió que pueden pedir información, si tienen alguna duda deben comunicarse al 77 13 56 96 68 o bien acudir a las instalaciones de este programa en la presidencia municipal.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x