2026-04-22 02:21:35
2026-04-22 02:21:35

Vecinos tiran la basura a un costado de depósito de agua

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Personas inconscientes, quienes no esperan a que pase el camión recolector, abandonan su basura a un costado del depósito y equipo de bombeo de la Comisión del Agua, ubicado en las inmediaciones de la colonia Cinco de Mayo de esta ciudad.
Gerardo Silvano Guerrero, quien dijo tener su domicilio en esta zona poblacional, manifestó que por la irresponsabilidad de la gente, hay un tiradero de desechos sólidos y esto representa un foco de contaminación, debido que en el sitio también, muy cerca el río, muchas familias acuden a bañarse y lavar ropa.

Señaló que, este problema se presenta en la calle Marciano E. León esquina con Sur Uno, donde muchas personas arrojan la basura y hasta el momento ninguna autoridad hace nada para evitar la situación que afecta a todos.
Por lo anterior, el quejoso indicó que, la delegación municipal de la colonia debería colocar anuncios donde diga que está prohibido tirar basura en el lugar, ya que de lo contrario la gente seguirá tirando desechos en la zona, enfatizó.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas