Ofrecen medicamento gratuito contra el cáncer de mama

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- Con el fin de apoyar a combatir un grave problema de salud como lo es el cáncer de mama, instancias de gobierno llevan a cabo la entrega de apoyos gratuitos a quiénes padezcan de esta enfermedad, así como también han llamado a la revisión periódica.

Karla Ferreira, quien funge como enlace municipal de salud, indicó que en coordinación con el sistema DIF Hidalgo, DIF municipal y la fundación “Solo por Ayudar”, así como la distribuidora Pharma Valle, están haciendo la invitación para que aquellas personas que requieran medicamento para el cáncer de mama y paquetes que incluyen mastografías y ultrasonido mamario, acudan a solicitarlos a las instalaciones del DIF.

Explicó que el paquete mamario incluye mastografía y ultrasonido, para ello deberán presentar su INE, comprobante de domicilio, receta médica de solicitud del estudio, solo para mujeres menores de 40 años, y que las mujeres mayores de 40 no necesitan estudio.

En cuanto a los medicamentos, las beneficiarias deben presentar una solicitud individual, INE, comprobante de domicilio, receta médica con vigencia del 2022 y Carnet de la institución de salud donde es atendida la persona. Para cualquier duda pueden comunicarse al teléfono 7711606495, o bien pueden acercarse al área de salud municipal.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x