Se celebra conmemoración al día del árbol en el municipio

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo. – Siendo necesaria una revolución de conciencia social, la administración pública municipal de Tlanchinol a través de su personal perteneciente al área de Ecología, realizó un evento consistente en diálogos e impartición de información sobre la necesidad de proteger el medio natural, lo anterior en conmemoración al día mundial del árbol.

Refirió Norberto Jesús Hernández, director del área de Ecología, que dicho acto se llevó a cabo en conmemoración al día mundial del árbol con el objetivo de concientizar a las personas que asistieron, sobre la importancia de cuidar los árboles del medio natural por ser indispensable para la flora y la fauna.

De igual forma, comentó que el acto fue antecedido por una marcha llevada a cabo en las principales calles de la cabecera municipal, en donde personal de otras áreas de la administración pública colaboraron; Se contó con la presencia de delegados y representantes regionales del programa federal Sembrando vida, así como también de comisariados de los diferentes ejidos que integran al municipio de Atlapexco.

Concluyó refiriendo que, dicho acto fue de gran importancia para concientizar a la población asistente, así como también instruir a las autoridades ejidales sobre la necesidad de cuidar a los árboles para prevenir calores, escases de agua potable, entre muchas más aflicciones que se presentan por la reducción de la presencia de árboles.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x