Se capacita a los Comités de Contraloría Social de Orizatlán

Por Redacción/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El día de hoy, jueves 30 de junio, los comités de contraloría social del municipio, recibieron una capacitación por parte de Contraloría del Estado de Hidalgo, que se llevó a cabo en el Casino Orizatlense.

En el presídium estuvieron, Camilo Melo Rivera, secretario municipal, en representación de la alcaldesa Erika Saab Lara, Gustavo Hernández Godoy, contralor municipal, el cuerpo de regidores, algunos directores de áreas, la encargada de la oficina de contraloría del estado, Mariana Orozco Tellez y la capacitadora Regina Isabel Ciandra González.

Camilo Melo Rivera, Secretario Municipal, agradeció a los presentes y pidió el compromiso de cada uno de ellos, para que los recursos que son destinados a sus localidades sea aprovechado al máximo y continúe el desarrollo en cada comunidad.

Regina Isabel Ciandra González, capacitadora, explicó la función de cada uno de los que conforman los comités, con el fin de que realicen el trabajo de manera transparente y adecuada, por último, mencionó que el Gobierno del Estado continuará trabajando hasta el último día, por el bien de cada rincón del municipio.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x