Ayuntamiento de Orizatlán entrega plantas de naranja a 6 localidades

Por Redacción/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – El pasado jueves 30 de junio, el H. Ayuntamiento en coordinación con el área de Proyectos Productivos, realizó la entrega de plantas de naranja tipo Valencia, beneficiando a las comunidades de: Ahuatitla, Talol, Valle Verde, Santa Ana, Huitzitzilingo y Tultitlán.

Durante la entrega de este apoyo estuvieron presentesvCamilo Melo Rivera secretario general municipal en representación de la alcaldesa Erika Saab Lara y Maricela Hernández Hernández directora de Proyectos productivos.

Al respecto, Camilo Melo Rivera manifestó que, con la entrega de estas plantas de naranja se beneficia a muchos productores de las 6 localidades; explicó que cada productor recibió paquetes de 100 y 50 plantas, recalcó que estos apoyos son gracias a las gestiones que realiza la presidenta municipal Erika Saab Lara, a través de la SEDAGROH.

Finalmente, el funcionario dejó en claro que el compromiso de la alcaldesa es seguir trabajando para el desarrollo del municipio y seguirá comprometida con el campo, ya que Orizatlán es reconocido por su gran producción de naranja de buena calidad.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x