Entregan proyectos de granja a mujeres del municipio

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el propósito de seguir apoyando a las mujeres, seguirlas empoderando en todos los ámbitos, la alcaldesa municipal Erika Saab Lara hizo entrega de un programa para apoyarlas en su economía familiar y auto emplearse.

Por ello en coordinación con el grupo Merlot, Saab Lara hizo la entrega de aves de traspatio como parte de las acciones de fortalecimiento para la producción de granjas, y es así como se vieron beneficiadas cientos de familias de las localidades de esta demarcación, que podrán echar a andar sus granjas.

En su mensaje, la alcaldesa municipal destacó la importancia de auto emplear a las mujeres, apoyando con este tipo de proyectos que han resultado ser de mucha ayuda para ellas, pues con esto pueden tener un emprendimiento y así mejorar y apoyar en su economía familiar, pues han resultado ser muy rentables este tipo de granjas.

Mencionó también que las granjas que ya han sido puestas en marcha en meses anteriores están dando resultados y hoy por hoy cientos de amas de casa tienen un proyecto a largo plazo, como lo es con la venta de huevo y carne, esperando que cada día más mujeres se vean beneficiadas.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas