Erika Saab asiste a graduación del COBAEH plantel Ahuatitla

  • La alcaldesa anunció la construcción del cercado perimetral de la institución educativa.

Por Redacción/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – La presidenta municipal Erika Saab Lara asistió como invitada de honor a la graduación del COBAEH, plantel Ahuatitla, generación 2019 – 2022, que llevó por nombre “35 Aniversario Logros – Retos – Desafíos”.

Durante el acto se llevó a cabo el último pase de lista de las y los alumnos, así como entrega de reconocimientos de aprovechamiento; de excelente labor a las y los docentes.

En su mensaje, la alcaldesa saludó a todos los presentes y expresó que es un honor ser testigo de la culminación de esfuerzos de los estudiantes; además los exhortó a seguirse preparando en sus estudios para que en un futuro sean excelentes profesionistas y ponga en alto el nombre del municipio. Agregó, que, a pesar de estos dos años de pandemia, cada uno de los presentes puso su mayor empeño para poder culminar sus estudios.

Finalmente, la edil ante padres, docentes, autoridades de la comunidad y alumnos, hizo el anuncio de la construcción del cercado perimetral de la institución educativa con una inversión de más de 100 mil pesos, esto a petición del comité de padres de familia y autoridades educativas del COBAEH plantel Ahuatitla.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x