Impulsan apoyo alimentario en comunidades

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con la finalidad de que las personas más vulnerables accedan a productos alimentarios que fortalezcan su nutrición, el Sistema Municipal DIF a cargo de su presidente, Cesar Raúl Becerra, entregó dotaciones alimentarias.

De acuerdo con lo informado por el presidente del Sistema DIF, esto es parte del programa de Asistencia Social Alimentaria en los primeros 1000 días de vida, impulsado por el DIF Orizatlán y explicó que tiene como objetivo beneficiar a mujeres embarazadas, así como en lactancia.

Dijo que, este programa es de vital importancia, y conscientes de la necesidad que tienen muchas mujeres del municipio, se les dota de esta despensa cada mes, que consta de productos de la canasta básica, frutas y verduras, con el fin de que las mujeres embarazas y en lactancia puedan tener una mejor alimentación que ayude a sus bebés en su nutrición.

Cabe hacer mención que, también reciben apoyo alimentario personas con capacidades diferentes y adultos mayores, con el único fin de abatir los problemas como desnutrición, así como promover una sana alimentación para reducir enfermedades como la obesidad, diabetes, entre otras

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x