Abejas casi matan a hombre en ataque

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Una persona de la tercera edad fue auxiliada por paramédicos del Cuerpo de Bomberos; luego que el hombre fuera atacado presuntamente por un enjambre de abejas, por lo que fue canalizado a un hospital.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la tarde del sábado, sobre la comunidad de El Chote perteneciente al municipio de Huejutla, cuando al departamento de bomberos se realizó una llamada de emergencia, donde solicitaban el auxilio de los rescatistas, debido a que una persona, del sexo masculino, se encontraba tirada al ser atacada presuntamente por un enjambre de abejas.

Al lugar rápidamente acudieron los paramédicos y elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento y brindarle los primeros auxilios al hombre de la tercera edad, el cual aún con vida fue canalizado a una clínica particular para recibir atención médica especializada; así mismo, el sexagenario presentó alrededor de 320 picaduras de abejas, motivo que le causó un probable shock anafiláctico, por lo que se espera que los médicos hagan lo correspondiente.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas