Advierten, el problema entre CFE y locatarios puede salirse de control

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Clientes cotidianos del mercado municipal, criticaron la actitud tanto del personal de la Comisión Federal de Electricidad (C.F.E.), como de algunos comerciantes, quienes al parecer están renuentes a solucionar la problemática de entrega – recepción de recibos.

Agregaron que, unos están atascados en la necedad de seguirlos dejando en el área de medidores, no obstante que se pierden o mojan; y otros en no retirarlos, aunque les hagan efectivo el corte de energía eléctrica.

Refirieron que, muestra de la terquedad de ambos, se puede observar en el área de medidores de la galera del laminado, donde desde hace días permanecen colgados en una bolsa de plástico dos rollos de recibos, y aunque hay un letrero que manifiesta: “Ya llegaron los recibos”, los consumidores no han acudido por ellos.

Un cliente, quien afirmó responder al nombre de Juan Francisco Rivas Gómez, advirtió que la inconformidad que se está acentuando en el mercado municipal se puede salir de control, como sucedió en fecha reciente con los vecinos de una comunidad, por lo que nada les costaría a los empleados de la C.F.E., entregar el legajo de recibos en la oficina de la UCLA o en la administración, como muchos locatarios sugieren.

Para finalizar, subrayó que una muestra de que la advertencia tiene fundamento, es que como medida de “presión” para que la C.F.E. cumpla a cabalidad con su trabajo, y no llegar a “tirar los recibos como si fuera basura”, los comerciantes colocaron un candado en la puerta de acceso de la zona de medidores, de la galera del laminado para evitar que ingresen a cortar la luz; además -acentuó-, según dicen los locatarios se están organizando.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x