Establece CIDH acuerdos con algunas presidencias para trabajar

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Con el propósito de apoyar a las familias más necesitadas de las comunidades indígenas de la sierra y huasteca de Hidalgo, la Comisión Internacional de los Derechos Humanos (CIDH) establece algunos acuerdos con las presidencias municipales para trabajar coordinadamente y apoyar de manera directa e indirecta a quienes más lo necesitan, así lo expone el presidente de la CIDH, José Luis Enríquez Cerecedo.

Indicó que, como organismo internacional, la CIDH busca trabajar en coordinación con los programas que se manejan por parte de los ayuntamientos, pues se tiene como propósito apoyar a las familias más necesitadas de colonias y comunidades de los municipios enclavados en la sierra y la huasteca.

Abundó que al momento se ha dialogado con los titulares de algunas presidencias municipales de la región, las cuales han brindado una buena aceptación a los programas que se tienen en la CIDH a efecto de poder trabajar de manera coordinada.

Resaltó que, los temas que generalmente se abordan y que se hacen llegar a los núcleos poblacionales se relacionan con la educación, el campo, la familia, la sociedad, los derechos de las localidades y de las familias, los derechos humanos, entre otros.

José Luis Enrique Cerecedo invita a la población en general que requiera de alguna asesoría, o de convenios con instituciones públicas y privadas para que se pongan en contacto con la Comisión Internacional de los Derechos Humanos en donde se les brindará la atención que requieran.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x