Incrementa número de accidentes de automóviles y motocicletas

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El coordinador administrativo de la Cruz Roja Mexicana en Huejutla de Reyes, José Luis Bautista, reconoció que durante las últimas semanas se ha tenido un incremento importante en cuanto al número de accidentes de automóviles y de motocicletas por las calles, así como carreteras de esta zona.

Por este motivo, pide públicamente a los conductores de estos vehículos a mantener y extremar las precauciones necesarias para evitar este tipo de incidentes, ya que en muchas ocasiones además de los daños materiales, se tienen personas seriamente lesionadas.

Sugiere que no manejen a exceso de velocidad y menos en estado inconveniente o bajo los efectos del alcohol, ya que al combinarse estos factores es cuando finalmente se tienen serias consecuencias.

Indicó que los accidentes se registran día con día, tanto en los vehículos como en motocicletas, aunque también reconoció que en ocasiones se incrementan más los incidentes en motocicletas.

Comentó que en este caso hace falta que los conductores al momento se subirse al vehículo o motocicleta, sean mucho más conscientes, y eviten combinar la velocidad con el alcohol; pero también deben cumplir con los señalamientos de tránsito.

Concluyó que generalmente son las personas en edad productiva quienes sufren los accidentes, en muchos casos con serias lesiones, por ello, de la importancia de que todos sean conscientes al momento de estar frente al volante de un vehículo.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x