Invitan a niños a Taller de pintura

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – El área de Educación y Cultura, hizo un llamado a los padres de familia para que aprovechen el taller de pintura que se estará ofreciendo en esta temporada de verano, de esta forma sus hijos pueden tener y desarrollar nuevos talentos aprovechando el tiempo libre.

Rosalba Nevenka Camargo Hernández, explico que se trata de un taller de pintura, el cual será impartido por uno de los instructores más reconocidos en este ámbito, como es Amado Hernández Romero y será en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Así mismo, dijo que, se estará impartiendo este curso los días martes y jueves en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 4:00 de la tarde; para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 77 1684 5147; acercarse a las oficinas de la dirección a su cargo o a través de las distintas redes sociales del gobierno municipal.

Con ello se pretende que los niños se interesen en este tipo de arte, al mismo tiempo puedan desarrollar sus capacidades y aprovechen el periodo vacacional con actividades que sean para su beneficio.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x