Motociclista se estrelló con postes

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se movilizaron tras ser reportado un accidente, donde un hombre al parecer alcoholizado se estrelló con dos postes al viajar en una cuatrimoto.

Los hechos ocurrieron en el transcurso del sábado, sobre la carretera México – Tampico en las inmediaciones de la colonia Olímpica a la altura de la agencia del ministerio público; donde agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron ante el reporte, pues mencionaban que el conductor de una cuatrimoto se había impactado contra dos postes de la línea telefónica.

Al lugar también arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana para valorar al conductor, el cual al parecer circulaba en estado de ebriedad y quien manifestó que perdió el control de su vehículo al pasar por un tope a exceso de velocidad; así mismo, minutos después la cuatrimoto fue remolcada por una grúa al corralón, mientras que el tripulante más tarde fue canalizado a la comandancia municipal para arreglar su situación legal.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x