Piden apoyo para jovencita de Ahuatitla

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Autoridades de la delegación de Ahuatitla, así como familiares de una joven, quien se encuentra internada por causa de una enfermedad, piden la solidaridad de toda la población para que se sumen a ser parte de los donadores que se requieren y así poder brindarle el apoyo.

Oscar Martínez Amador, delegado de esta comunidad, indicó que la jovencita Cinthia Belém Hernández Alonso, quien es vecina de esta comunidad, se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital 36 del IMSS en la ciudad de Pachuca, por lo que sus familiares requieren del apoyo de los ciudadanos.

“Estamos haciendo un llamado a todos nuestros amigos, vecinos de la comunidad y del municipio, a que nos ayuden, pues se requieren 45 donadores de sangre para poder apoyar a esta jovencita que tiene muchas ganas de vivir; ojalá que podamos atender este llamado todos y nos sumemos” precisó.

Para mayor información, quienes gusten sumarse a este llamado y ser donadores de sangre, pueden comunicarse al teléfono 771 191 0035, o bien para apoyar a la familia de alguna otra forma, pueden acercarse también a las instalaciones de la delegación municipal.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x