Por presunta motocicleta robada se movilizan policías

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Elementos de seguridad pública fueron movilizados luego que uno de los agentes de tránsito infraccionó una motocicleta y que presuntamente la base de datos arrojó como robada.

Los hechos ocurrieron sobre la Av. México de la colonia Santa Irene en esquina con la calle Constituyentes, lugar donde presuntamente un motociclista que no portaba el casco de seguridad y que además circulaba en sentido contrario, fue sorprendido por uno de los agentes de tránsito que le marcó el alto para realizarle su infracción.

Sin embargo, al ingresar los datos de la unidad de dos ruedas a la base, se conoció que presuntamente se trataba de un vehículo robado, motivo por el cual se requirió el apoyo de más unidades policíacas para acudir al sitio, así mismo, el propietario mencionaba que el vehículo era de su propiedad, por lo que nuevamente se corroboraron los datos y por fortuna solo se trató de una mal entendido, por lo que el conductor se hizo acreedor únicamente a la infracción por el motivo mencionado.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x