Por Roberto Meza/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – El supervisor de la zona cinco de los COBAEH en la huasteca, profesor Clemente Salazar Olivares, dijo que, las clausuras en diversas instituciones de este sistema educativo se desarrollan con toda normalidad y con los protocolos de bioseguridad; de esta forma sacar adelante las graduaciones de los alumnos.
Apuntó que, hace unos días iniciaron con el ciclo de clausuras en los municipios de Huejutla, Yahualica, San Felipe, Huazalingo y demás lugares; en donde muchos alumnos han concluido sus estudios y es una etapa feliz para ellos, por ello se llevan estos festejos como parte de su formación académica.
Para ello agregó, que durante los programas se establecen las medidas como es el uso de cubrebocas, el gel y la distancia adecuada de las personas; las clausuras están en una etapa media y aún falta varios COBAEH por hacer sus festejos.
En estas acciones se felicita a todos los graduandos y a los padres de familia se les reconoce su tenacidad, esfuerzo y voluntad para sacar adelante a sus hijos.