Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Personal de Parques y Jardines del ayuntamiento local, realizan trabajos de embellecimiento de áreas verdes y parques de las diferentes colonias de la ciudad.
En el parque Colosio, ubicado en la colonia Cinco de Mayo y en el área verde la colonia Olímpica, se realizó la limpieza de superficies verdes, pavimentos asociados a zonas verdes, vaciado de papeleras, recorte de césped y eliminación de maleza.

Los trabajadores del área en mención, señalaron que en dichos espacios públicos se encontró una gran cantidad de residuos, por lo que se exhorta a la población a cuidar y mantener limpias las áreas de recreación y ocio
Asimismo, en la plazuela Juárez de la colonia con el mismo nombre, se realizaron trabajos de limpieza y pintura, por lo que la delegación municipal que encabeza Marilú Salazar Sifuentes, agradece al alcalde Daniel Andrade Zurutuza, por el apoyo brindado en las labores de limpieza que realizó el personal de Parques y Jardines.