Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Sin programar una ceremonia de clausura formal, la Escuela Primaria “Benito Juárez” ubicada en la zona Centro de Huejutla de Reyes se prepara para la entrega de documentos a los alumnos de sexto grado, quienes concluyen con el ciclo escolar correspondiente.
El director del citado plantel educativo, Miguel Cruz Reyes, dijo que concluyeron las actividades escolares comprendidas del programa educativo y el día 25 de julio se procederá a entregar los documentos a los alumnos que terminan el sexto grado de Primaria.
“Cómo quisiéramos tener una clausura normal o formal como siempre se ha hecho, pero en esta ocasión por la contingencia sanitaria únicamente se procederá a entregar los documentos a los alumnos de sexto grado, acompañados de sus padres de familia. A las 10:00 horas se entregarán a los alumnos de sexto A, a las 10:30 horas a los alumnos de Sexto B y a las 11:00 horas a los alumnos del Sexto C; únicamente se entregarán los documentos y se tomarán la foto” dijo.
Subrayó que, en esta ocasión la entrega de documentos se hará de manera presencial, pero tomando en cuenta las medidas que requieren las autoridades por la contingencia sanitaria; ya que en los dos años anteriores las clausuras se realizaron de manera virtual.
Abundó que, prácticamente se concluye con el ciclo escolar y con las actividades que se marcan en el programa educativo “ya la próxima semana, martes y miércoles se estarán entregando también las boletas para los alumnos de todos los grados”.
Pidió a los alumnos, maestros y padres de familia su comprensión con la situación que prevalece por la contingencia sanitaria, en donde no es posible hacer grandes eventos, por ello, se ha determinado solo la entrega de documentos a los estudiantes que concluyen el sexto grado, la cual se realizará el día 25 de julio con la programación que ya conocen.