Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Con los fuertes calores que se tienen al momento, los fétidos olores que emanan de los ríos que atraviesan las colonias de Huejutla se tornan insoportables, “aunque algunos ya estamos acostumbrados a eso”, señala José Hernández, vecino de la colonia Los Cantores.

Explicó que quienes día con día tienen que soportar los fuertes y fétidos olores que emanan de los ríos son principalmente los comerciantes ambulantes que se instalan en la calle Sonora, por la zona del mercado, así como demás vecinos del lugar.
Añade que de día y de noche, durante todos los días; los ríos que están llenos de aguas negras expiden los fuertes olores que llegan hasta estas personas que ya están acostumbradas a vivir con el problema, aunque para algunos visitantes que regularmente llegan a Huejutla este problema es muy grave.

Por todo ello, sugiere a las autoridades competentes para que busquen las alternativas necesarias para regular toda esta situación que se provoca por la descarga de los drenajes sanitarios en los márgenes de los ríos de Huejutla.