2026-04-23 02:21:37
2026-04-23 02:21:37

Piden a comerciantes tramitar o actualizar los Títulos de sus locales

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Con la finalidad de tener la documentación correspondiente en regla, la Administradora de Mercados en Huejutla de Reyes, Lidia Vite Cruz, hace un llamado a todos los socios comerciantes para que tramiten o actualicen los Títulos de los espacios o locales que tienen, ya que últimamente se ha observado que muchos locatarios no cuentan con los títulos actualizados.

Dijo que una de las funciones de la Administración de Mercados es realizar los trámites de los Títulos de los locales, por lo que hace un llamado a los socios comerciantes para que de manera oportuna procedan en actualizar este documento.

Abundó que se tienen a muchos locatarios fundadores, algunos ya fallecieron, otros cedieron el local a los hijos y a los nietos, y la persona que está trabajando al momento estos locales no tiene un título de propiedad que los avale como los legítimos dueños.

Lidia Vite Cruz, expone que mucha gente se confía y no actualiza su título del local, y posteriormente tal vez quieran hacer algún cambio y es hasta entonces cuando se darán cuenta que no tienen los títulos de una manera actualizada.

Por ello, invita a todos los comerciantes que tengan pendientes por actualizar sus Títulos para que oportunamente acudan ante las oficinas de la Administración de Mercados en donde se les indicarán los pasos a seguir o requisitos que deben de tener.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas