Por Pedro Luciano/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo. – Derivado de los desperfectos sobre el tramo carretero Tlanchinol – Huejutla, transportistas de dicha ruta han referido que los baches y daños son un peligro para la vialidad, ya que es una de las rutas más importantes para el transporte público por conectar a diversas comunidades tanto con la cabecera como con los diversos municipios.
Transportistas de la ruta Tlanchinol- Huejutla refirieron que es un aliciente el percibir que el personal Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha dado inicio a los trabajos de reparación sobre este tramo carretero en particular, por ser intrínseco para sus labores diarias, ya que es la vía de comunicación utilizada para brindar el servicio de transporte público y conectar, no solo a los municipios de Huejutla, sino también como a San Felipe, Atlapexco, Jaltocán, etc.

Por lo anterior, esperan que las imperfecciones en la cinta asfáltica sean saneadas en su totalidad con la finalidad de prevenir la posible presencia de accidentes y daños técnicos; no solo en las unidades, sino también en los vehículos particulares que transitan por esta vía de comunicación.