Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Por falta de medicamentos y presunta negligencia médica, fallece el último de los trillizos nacido en el Hospital Regional de la Huasteca, cuyos padres son originarios de la localidad de La Corrala, perteneciente a este municipio.
Personal médico del nosocomio en mención, informó que los bebés (varones), sufrieron complicaciones de salud al nacer y aunque trataron de salvarles la vida, lamentablemente dejaron de existir.
Familiares de los infantes, denunciaron públicamente que la falta de especialistas, medicamentos y supuesta negligencia por el personal médico del hospital, los bebés fallecieron, no obstante, el caso fue canalizado al diputado local, Fortunato González Islas, quien se comprometió a promover las indagatorias correspondientes.
Es importante mencionar que el nacimiento fue prematuro, por lo que se complicó la salud de los bebés y aunado a la falta de medicamentos, después de varios días dejaron de existir, situación por la cual hay consternación entre la población y a su vez los padres de las criaturas piden que se investiguen los hechos para el deslinde de responsabilidades de este caso.