Se lleva a cabo Jornada de Salud dental en Atlapexco

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Atlapexco, Hgo. – Una de las acciones mayormente preponderantes por parte de la administración pública de Atlapexco, a través del área del Sistema Municipal DIF, ha llevado a cabo en diversas comunidades las Jornadas médicas y de salud dental, con la finalidad de aportar de forma positiva a la obtención del desarrollo de una vida digna por parte de los pobladores.

Refirió personal del área del Sistema Municipal DIF, que dichas acciones son realizadas en conjunto con personal especializado en la salud dental, en donde se han brindado consultas, extracciones y entrega de medicamento gratuito para las personas de mayor necesidad; lo anterior en coordinación con el personal de Salud pública del municipio.

De igual forma agregó, que a lo largo de los últimos meses se han llevado a cabo dichas acciones con la finalidad de brindar una adecuada salud y bienestar a la población atlapesquense, en donde la última jornada realizada fue la practicada el miércoles 27, en la cabecera municipal, y se beneficiaron decenas de pobladores adultos mayores que sufrían de problemas dentales.

Concluyó refiriendo que se continuarán brindando estos servicios a la población más necesitada, por ser una de las prioridades brindar los medios necesarios para que la población del municipio cuente con una buena salud, que les permita generar una vida más digna.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas