Agradecen donación de cemento para la Iglesia de Ahuatitla

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Gracias a las gestiones realizadas por las autoridades de la delegación de Ahuatitla ante el gobierno del Estado que preside Omar Fayad, se pudieron obtener varias toneladas de cemento, el cual será utilizado para una importante obra en la localidad, a petición de los ciudadanos.

Óscar Martínez Amador, delegado de esta comunidad, externó su agradecimiento al gobernador del estado, por atender la petición que hicieron en días pasados; así bien la intervención de Erick Guerrero, comisionado estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas, quien hizo llegar la solicitud.

“Estamos muy agradecidos por este gran apoyo que nos dan, este cemento será de mucha utilidad para la obra que tenemos pensada realizar y a nombre también del párroco de nuestra iglesia, les queremos dar las gracias ya que esto se utilizará para una obra de la parroquia, así lo ha determinado la asamblea” expresó el delegado.

De esta manera, Martínez Amador dijo que, se continuarán realizando las pertinentes gestiones para generar el desarrollo y mejoramiento de los espacios en Ahuatitla, que se vean beneficiados los ciudadanos y vecinos de esta comunidad.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x