En Orizatlán integran comités de obra

Por Redacción/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – El H. Ayuntamiento de San Felipe Orizatlán a través del área de Desarrollo Social y en coordinación con la Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas realizaron la Integración de los comités de Obra para cuartos – dormitorios.

Erik Guerrero Bautista, comisionado estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas, presentó las cuatro localidades beneficiadas: Xalamakechpa, El Cerro, Las Piedras y Santa Clara, así como los respectivos integrantes de los comités de obra.

Además, Rodolfo Coca Islas, director general de Atención a los Pueblos Indígenas explicó que, el programa sirve para que las familias más desprotegidas puedan ampliar, remodelar, construir o hacer cualquier mejora en su vivienda.

Por su parte Erika Saab Lara, presidenta municipal, destacó la inversión de más de 3.4 millones de pesos por medio del Programa de Mejoramiento a la Vivienda del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Asimismo, agradeció al Gobernador del Estado Omar Fayad Meneses por continuar impulsado el desarrollo de Hidalgo hasta su último día de gobierno.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x