Tordos en el grupo 9 de TDP

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Los Tordos del Atlético Huejutla continúan trabajando en su preparación física, de cara al torneo 2022-2023, ya que para el nuevo torneo militarán en el grupo 9.

El presidente del Club Atlético Huejutla Gerardo Cerón Flores dio a conocer a los equipos que participarán en dicho grupo, son los siguientes: Atlético Boca del Río de Huachinango, Puebla; Atlético Huejutla de Huejutla, Hidalgo; Bucaneros de Matamoros de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí y Club de Fútbol Tantoyuca de Tantoyuca, Veracruz.

Continuó con Orgullo SURTAM de Tampico, Tamaulipas; Papales de Papantla de Tlahuanapan, Veracruz; Poza Rica de Poza Rica, Veracruz; Sultanes de Tamazunchale de Tamazunchale, San Luis Potosí; Tuxpan FC de Tuxpan, Veracruz, y del mismo estado Venados de Mizantla.

Cerón Flores manifestó que, los Tordos del Atlético Huejutla continúan trabajando en su preparación física de cara al compromiso del torneo 2022-2023 de la Tercera División Profesional, y que los duelos como local se jugará en la unidad deportiva “El Tordo” (antes “El Imperio”), en horario nocturno (a las 20:00 horas), finalizó.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x