Denuncian por robo a ex delegado de La Corrala

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Por el delito de robo y lo que más resulte, denuncian penalmente en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común de este distrito judicial, a Hermenegildo Grande Hernández, ex delegado de la localidad de La Corrala, perteneciente a este municipio.

La denuncia fue presentada por las autoridades de la comunidad en mención, toda vez que Hermenegildo se gastó el dinero de la comunidad y no devolvió el efectivo en el plazo que le dieron, pues prefirió huir.

El ex delegado debe la cantidad de 50 mil pesos, ya que el día que fue destituido, solo entregó la cantidad de 8 mil 500 pesos, asimismo sí se le comprueba que se autosecuetró, también tendrá que pagar una multa de 50 mil pesos.

Para no entorpecer las investigaciones, las autoridades ministeriales no revelaron el número de carpeta de investigación iniciada, sin embargo confirmaron que hay una denuncia penal, por lo que agentes de la División de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Escribe un comentario

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x