Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de pacientes, el DIF municipal llevó a cabo la entrega de apoyos funcionales a personas de escasos recursos, quienes con anterioridad solicitaron este tipo de aparatos, para poder realizar sus actividades diarias.
Cesar Becerra, presidente del DIF municipal, atendiendo las solicitudes, llevó a cabo la entrega de aparatos funcionales a personas de escasos recursos a fin de mejorar las condiciones de movilidad y desplazamiento de quienes más lo necesitan.
El funcionario, destacó que de esta manera el gobierno de Erika Saab Lara, presidenta municipal, mantiene el compromiso de apoyar a personas que más lo requieran; por lo que buscan seguir llegando a los lugares donde requieren de este tipo de aparatos.
El presidente del Sistema DIF, agregó que, se continuarán realizando las gestiones necesarias para poder llegar hasta quién más lo necesite, o bien los interesados pueden acudir a las oficinas para solicitar, y ahí mismo se les dará la información requerida para acceder a estos apoyos funcionales.