DIF Municipal entrega apoyos funcionales

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de pacientes, el DIF municipal llevó a cabo la entrega de apoyos funcionales a personas de escasos recursos, quienes con anterioridad solicitaron este tipo de aparatos, para poder realizar sus actividades diarias.

Cesar Becerra, presidente del DIF municipal, atendiendo las solicitudes, llevó a cabo la entrega de aparatos funcionales a personas de escasos recursos a fin de mejorar las condiciones de movilidad y desplazamiento de quienes más lo necesitan.

El funcionario, destacó que de esta manera el gobierno de Erika Saab Lara, presidenta municipal, mantiene el compromiso de apoyar a personas que más lo requieran; por lo que buscan seguir llegando a los lugares donde requieren de este tipo de aparatos.

El presidente del Sistema DIF, agregó que, se continuarán realizando las gestiones necesarias para poder llegar hasta quién más lo necesite, o bien los interesados pueden acudir a las oficinas para solicitar, y ahí mismo se les dará la información requerida para acceder a estos apoyos funcionales.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x