Empezó proyecto “Jueves de cuentos”

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El responsable de la “Sala de Lectura Jaime Sabines”, Leopoldo Enrique Iniesta Mondragón, manifestó que ayer inició el proyecto denominado “Jueves de cuentos”, el cual se lleva a cabo en coordinación con la Presidente del Sistema DIF Municipal, Carol Guadalupe Lara Flores.

Detalló que en el primer evento, que tuvo efecto a las 17:30 horas en el quiosco municipal, acudieron varios niños en compañía de sus padres, incluso uno de ellos leyó un cuento titulado “Al otro lado del río”.

Agregó que la finalidad de la actividad, es precisamente eso, que los progenitores se involucren con los hijos en la lectura, lo cual motiva más a los niños, los divierte sobre manera, y eso es muy importante en la relación familiar.

A pregunta expresa subrayó que, como lo indica el nombre del evento, se llevará a cabo cada jueves a la misma hora y en el mismo lugar, por lo que se invita a los padres de familia a que acudan a pasar momentos de sano convivio con sus hijos, lo que es una experiencia única.

Para concluir, Iniesta Mondragón enfatizó que la actividad se transmite en vivo a través de Internet, y posteriormente se sube a las Página del DIF Municipal y de la Sala de Lectura Jaime Sabines, para que lo puedan disfrutar en sus hogares.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x