Esperan un nuevo gobierno en el estado con sentido humano

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Ciudadanos habitantes de esta zona de la huasteca se mantienen con una gran confianza y esperan un nuevo gobierno en el estado, a partir del mes de septiembre, integrado por gente con sentido humano, señala el profesor Arturo Badillo, miembro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Explicó que finalmente en Hidalgo se logró una gran alternancia, ya que actualmente gobierna el PRI, pero con el triunfo alcanzado en breve gobernará Morena y esto se logró por la entusiasta participación de la mayoría de los ciudadanos.

“Esperamos que el nuevo gobierno sea integrado por gente que tenga los valores y principios de: no robar, no traicionar y no mentir. Ya se ha dicho previamente en el discurso del gobernador electo, Julio Menchaca; primero los pobres o los pueblos vulnerables, y con eso entendemos que se tendrá la infraestructura al servicio del pueblo”.

Resaltó que los ciudadanos esperan obras y acciones en beneficio de la huasteca, en cuestión de carreteras, agua potable, redes de drenaje, entre otras cosas “esperamos que en esta administración que viene todo se haga realidad, ya que son muchas cosas que requieren los ciudadanos”.

Concluyó que ya es hora de que todas esas promesas se hagan realidad.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x