FGR catea domicilio y localiza plantío de marihuana

Por Redacción/Zunoticia

Chapulhuacán, Hgo. – Elementos de la Fiscalía General de la República en coordinación con personal de la SEDENA, llevaron a cabo el cateo de un domicilio particular, donde localizaron un plantío de presunta marihuana.

Los hechos ocurrieron en el transcurso del día jueves, sobre la calle Plan de Guadalupe perteneciente al municipio de Chapulhuacán, Hidalgo; cuando se llevó a cabo un fuerte operativo en esa zona, luego que a través de una llamada anónima reportaran actos presuntamente delictivos al interior una vivienda particular, por lo que inmediatamente acudieron hasta el lugar para verificar la situación que de igual manera, se le encontraba dando seguimiento para cumplir la diligencia Ministerial Técnica de Investigación.

Las autoridades federales catearon una vivienda y decomisaron un plantío de marihuana.

Al arribar al domicilio, las autoridades correspondientes localizaron un plantío de presunta marihuana, por lo que procedieron a decomisarla y ponerla en resguardo; Desafortunadamente no se logró realizar la detención de alguna persona, ya que la vivienda se encontraba sola en ese momento, por lo que se aseguró el lugar para continuar con las diligencias necesarias ante esta situación.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x