Invitan a niños a participar en talleres de verano

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- La dirección de Arte y Cultura hizo extensa la invitación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en los diferentes cursos de verano, que habrán de dar inicio la próxima semana, por lo que aún están a tiempo de acudir para inscribirlos.

De acuerdo a lo informado por Nevenka Camargo, titular del área en mención, señaló que se está haciendo la invitación a todos los padres de familia para que aprovechen y envíen a sus hijos a los talleres de verano que darán inicio, tales como música huasteca, pintura, bordado, clases de náhuatl, ajedrez, básquetbol, fútbol mixto y gimnasia.

Añadió que los cursos estarán dando inicio a partir de este 8 de agosto hasta el 19 del mismo mes, en un horario de nueve a once de la mañana, para más información pueden comunicarse al teléfono 771 684 5147 o al 771 357 0114 donde se les pueden apartar sus lugares.

Cabe hacer mención que las actividades recreativas son con el propósito de que los niños y adolescentes puedan aprovechar estos días de vacaciones y descubran sus talentos en las artes.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x