ITH 3-3 Reencuentro ITA: empate con sabor a triunfo

  • En otros resultados: Jurisdicción 7-1 al Dvo. Colalambre; Rancho Viejo 5-1 a Dvo. LG, y Abarrotes San Judas Tadeo (pendiente) Superior.

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El clásico estudiantil entre los catedráticos del Instituto Tecnológico de Huejutla (ITH) y Reencuentro ITA en el cierre de la jornada 11 del torneo de liga 2022-2023 “Raúl Badillo Ramírez”, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final ambas escuadras firmaron el empate 3 a 3.

El esperado encuentro se celebró en la cancha de fútbol del corral blanco 3, alrededor de las 18:00 horas iniciaron las hostilidades; al minuto 20 Edgar “Borre” Pozos abrió el escore a favor de Reencuentro y el 2 – 0 lo convirtió Octavio “Tavo” Azuara desde los 11 pasos.

Al minuto 35 el árbitro marcó una pena máxima, Servando “Servax” Martínez vació su remate a un costado de la cabaña rival, y al minuto 40 Ali Miranda descontó el marcador desde el manchón penal; el 2 – 2 lo consiguió Ali Miranda al contrarrematar desde fuera del área, así se fueron al descanso.

En la segunda parte Reencuentro hizo el 3 – 2 por conducto de Arturo Romero al minuto 60 y al minuto 66 el jugador con el 19 en los dorsales se encargó de emparejar los cartones 3 – 3; el resto del juego el equipo de Reencuentro buscó el gol del triunfo, pero el ITH se plantó con una defensiva de 6 hombres, 3 medios y 1 solo delantero; aguantaron el vendaval de la verde amarelha, y tras el silbatazo final ITH festejó el empate con sabor a triunfo.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x