Roban bicicleta frente al IMSS

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino movilizó a las autoridades policíacas, luego de que presuntamente un sujeto realizara el robo de su bicicleta y se diera a la fuga.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso del viernes sobre la carretera México – Tampico, a la altura de la clínica IMSS, cuando una persona del sexo masculino solicitó el auxilio de los elementos de Seguridad Pública Municipal, ya que mencionaba que un sujeto había robado su bicicleta al haberla dejado estacionada en esa zona, por lo que la policía acudió al lugar.

Los uniformados inmediatamente se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento del robo, donde el afectado quien se identificó como Francisco M.F. de 51 años, con domicilio en Rancho la Güera, comentó que su vehículo era una bicicleta cromada y que el presunto responsable portaba un casco color negro y un pantalón gris, quien logró darse a la fuga, así mismo las fuerzas municipales realizaron recorridos pero no obtuvieron buenos resultados al no localizar la unidad de dos ruedas.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x