Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con el propósito de que los infantes pasen momentos agradables y descubran sus talentos artísticos, la alcaldesa municipal Erika Saab Lara, dio el banderazo de arranque de los cursos de verano, los cuales ofrecerán diversas actividades de mucha recreación para los niños.

Fue este inicio de semana cuando con alegría se llevó a cabo la inauguración del Curso de Verano 2022, que estará a cargo de la responsable del área de Educación, Nevenka Camargo y el equipo que durante dos semanas será el encargado de compartir sus experiencias, así como conocimientos a las niñas y niños en estas actividades de verano.

La alcaldesa en su mensaje, dijo que está actividad es con el objetivo de que los niños pasen momentos agradables, que con estos talleres descubran sus talentos artísticos, a través de los cursos de música huasteca, pintura, bordado, clases de náhuatl, ajedrez, fútbol mixto y gimnasia.
Tras finalizar la inauguración, se ofreció un pequeño refrigerio, así dar inicio con las actividades veraniegas que serán de mucho apoyo para los padres de familia y niños.