Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- “Integrantes de la Unidad de Primer Contacto, del Sistema Municipal DIF, llevó a cabo un encuentro de trabajo con la Subprocuraduría Regional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y la Familia del distrito Judicial de Huejutla, con el fin de mejorar las acciones y el trabajo que se está llevando a cabo en Orizatlán”.
Así lo informó la directora del Sistema Municipal DIF, María Elena Hernández Fabela, quien señaló que, en días pasados, Esmeralda Flores Mejía, titular del área del Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), acudió a dicho encuentro de trabajo con la Licenciada Elizabeth Naranjo Lara, para conjuntar acciones en beneficio de la niñez y la adolescencia Orizatlense.
“El trabajo coordinado con instituciones es indispensable para garantizar los derechos de la niñez y adolescencia, por ello agradecemos las facilidades y respaldo que la presidenta municipal Erika Saab Lara y César Raúl Becerra, presidente del SMDIF, brindan al área para poder dar una excelente atención profesional a quienes se acercan en busca de ayuda o asesoría” indicó.
De esta manera, dijeron estar preocupados por seguir mejorando las atenciones, pues una de las principales indicaciones del presidente del DIF, es garantizar un sano desarrollo de los niños y adolescentes de esta demarcación, por ello el esfuerzo de mejorar cada día en los servicios que se brindan.