2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Buscan prevenir violencia intrafamiliar

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo. – Con el objetivo de seguir trabajando en la erradicación de la violencia en el hogar, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, llevará a cabo una conferencia para dar a conocer y detectar situaciones de vulnerabilidad que se pueden vivir en casa.

Dicha conferencia denominada “Violencia Familiar: Enemigo Silencioso”, busca fomentar la cultura de la prevención de la violencia familiar, por ello a través de sus diferentes redes de la secretaría, así como del ayuntamiento, se estará transmitiendo esta charla.

Los interesados pueden conectarse en punto de las 11:00 horas, de este próximo miércoles 17 de agosto, donde podrán compartir también o ponerse en contacto, en caso de que estén pasando por una situación de violencia familiar.

De este modo se busca, seguir trabajando en la prevención de la violencia doméstica; además invitan a denunciar en caso de estar siendo víctimas de algún tipo de estas agresiones.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas