Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Un camión de volteo que circulaba en el bulevar central de la carretera México-Tampico, chocó por alcance contra el coche de un profesor.
El percance ocurrió la tarde de este viernes, a la altura de los semáforos que se encuentran en las inmediaciones de la colonia La Lomita de esta ciudad.

En el sitio, un camión de volteo de color blanco que transportaba grava se impactó en la parte trasera de un automóvil Volkswagen tipo Vento, de color rojo, con placas de circulación HGX-047-C del estado de Hidalgo, que era conducido por el docente de nombre Juan O., con domicilio en la colonia Flavio Crespo de esta ciudad.
Para realizar el deslinde de responsabilidades, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes dialogaron con ambos conductores para que llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, toda vez que no hubo personas lesionadas.