Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo. – Autoridades de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo y del alcalde Julio César González, la tarde de este martes realizaron la entrega de útiles escolares, libros de texto, mobiliario y equipo de cómputo a las escuelas de educación básica de este municipio.

El acto tuvo lugar en la cancha de básquet de la zona centro de esta cabecera municipal, en la mesa de honor estuvieron: Julio César González García, presidente municipal constitucional de Huazalingo; Daniel Juárez, director de gobernación de la región San Felipe Orizatlán; Soraya Rivera López, representante de la SEHP en la Huasteca, así como directivos de las escuelas, docentes y comités de padres de familia.

González García agradeció la presencia de cada una de las personalidades y al Gobernador del Estado Omar Fayad, por el compromiso que tiene por la educación de su municipio; invitó a cada uno de los estudiantes a cuidar los útiles y los libros de texto, que hoy se les entregó, además mencionó que cuentan con un presidente amigo que seguirá trabajando de la mano con los maestros y con el municipio en general, para que juntos construyamos un mejor Huazalingo.