Por Redacción/Zunoticia
Huautla, Hgo. – Será este miércoles 24 de agosto cuando se lleve a cabo la vacunación de adolescentes rezagados de la segunda dosis, lo que se informa a la población en general para que asistan quienes requieran la aplicación del medicamento contra la Covid-19. }
La vacunación está dirigida a los jovencitos de 12 a 17 años de edad, resaltando que en esta ocasión se contará únicamente con 90 dosis, mismas que serán aplicadas en el Centro de Salud de la cabecera municipal, en horario de 09:00 a 13:00 horas.
A las personas que acudan se les recuerda observar las medidas de bioseguridad y portar correctamente el cubrebocas; así como llevar un bolígrafo de tinta azul y la solicitud de la vacuna, además del comprobante de domicilio y copia de la INE de los padres o tutores.