Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Personal que labora en el estacionamiento del mercado municipal, refirió que hay comerciantes del giro de venta de verduras y frutas que insisten a diario en extender la permanencia de sus unidades en el área de descarga.
Agregaron que, con ello, les quitan la oportunidad a otros locatarios de utilizar el espacio, al cual todos los comerciantes que transportan su mercancía en vehículo tienen derecho, no solamente unos cuantos.
A pregunta expresa, comentaron que el tiempo para descargar una camioneta no está estipulado, “es el necesario, pero como son unidades pequeñas media hora o cuarenta y cinco minutos, máximo, pero los precitados negociantes, que siempre son los mismos, dejan sus vehículos hasta cuatro horas, de 06:00 a 10:00 de la mañana”.
Para concluir, reiteraron la petición a los locatarios propietarios de los vehículos, quienes son vendedores de productos agrícolas, que con su necedad perjudican a otros compañeros de labor, demostrando así, falta de unidad y conciencia.